Texto de Rafa Kas sobre The Tuscany Valley Experience:

Recuerdo que llevaba poco tiempo en Asturias tras mi etapa madrileña, un amigo me pidió ir a echar un cable para grabar una maqueta a un grupo con el que estaba tocando, así que agarré mi 8 pistas digital de Roland y me subí unos días a su local. Como siempre, porque no lo puedo evitar, detecté fallos aquí y allá, los señalé y acabé muy involucrado en ese proyecto, principalmente porque los temas eran buenos.

Según pasaron los días, dos de los miembros de la banda me llamaron la atención sobre los demás. El primero fue el bajista. Tenía peso y era un perfeccionista, como yo. Nuestra colaboración en aquella grabación fue bastante fructífera y aparte se le adivinaba un peso escénico importante, ya desde el local de ensayo. Se llamaba Marcos, pero pronto averigüé que le llamaban El Padre Karras. El otro, curiosamente, era el corista, un tipo al que llamaban Txolo. Lo primero que pensé al verle delante de un micrófono fue: “¿Qué pelotas hace este tío de corista?”. Derrochaba una energía vital impresionante, con o sin el micrófono delante.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Fotógrafo de músicos Miguel Prado.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Fotógrafo de músicos Miguel Prado.

Cuando el grupo en el que estaban se deshizo, yo ya tenía un contacto cercano con ellos. Al principio, llamé al Padre Karras para Rafa Kas Trío y le presenté a Pol, pero con el paso del tiempo, necesitábamos un local, y Txolo, que vivía en una casa bastante aislada en el extrarradio gijonés, cerca de Serín, nos ofreció su casa para ensayar. Ya empezaba yo a vislumbrar el futuro. En los descansos, tomábamos una birra y hablábamos de música. Fue cuestión de segundos, de soltar dos anzuelos bien cebados y cuando nos dimos cuenta The Tuscany Valley Experience estaba en marcha.

No había habido nunca en los escenarios gijoneses un grupo con esa filosofía. Repertorio inaudito, actitud enérgica, entre el Punk y el PowerPop, y una irreverencia flagrante como bandera: MelissaÁngela ChanningChase GioberttiChú-Lin…. Nada parecía calmar nuestras energías.

¡LARGA VIDA A LOS VIÑEDOS DE FALCON CREST!

Los años han pasado, incluso nos hemos ido y vuelto, pero esta banda tiene algo que el resto de las bandas deberían envidiar: somos amigos y seguimos no sólo tocando juntos, sino saliendo juntos a divertirnos, y eso es algo que no quiero perder.

Rafa Kas

Rafa Kas / The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Marzo 2022.

Txolo / The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Marzo 2022.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

Padre Karras / The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Marzo 2022.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

Pol / The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón. Marzo 2022.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

Txolo / The Tuscany Valley Experience en Savoy Club Gijón.

Fotógrafo de músicos en Gijón

¿Quieres que tu música brille con luz propia? En el vibrante escenario musical de Gijón, Asturias, la fotografía se convierte en un arte esencial para capturar la esencia de tu música y transmitir la energía de tus canciones.

Desde el corazón de la escena musical gijonesa, te presento una propuesta única: fotografía para cantantes, músicos y grupos de rock, pop y más. Soy Miguel Prado, y mi pasión es contar historias a través de imágenes que hacen latir más fuerte el corazón de la música. Desde retratos íntimos hasta explosivas tomas de escenario, cada fotografía es una ventana a la magia que creas sobre las tablas.

Y lo mejor de todo, no solo soy un fotógrafo. También soy un compañero de viaje en tu carrera musical. Entiendo la importancia de la imagen en la industria musical actual, y mi experiencia en diseño y desarrollo web, marketing digital y posicionamiento SEO me permite ofrecerte un servicio integral que potencie tu presencia en línea y te ayude a llegar a nuevas audiencias.

Así que si estás listo para llevar tu música al siguiente nivel, déjame ser tu fotógrafo de confianza. Juntos, crearemos imágenes que cuenten tu historia, que emocionen a tus fans y que te ayuden a brillar en el escenario y más allá.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia una imagen que se destaque tanto como tu música? ¡Contáctame hoy mismo y hagamos magia juntos!

Contacta con nosotros sin compromiso.

Consentimiento

4 + 15 =


RESPONSABLE: Miguel Prado como responsable de esta web.
FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.